viernes, diciembre 22, 2006

Felices Fiestas para todos!


Amigas y amigos del blog, los Tiburones queriamos saludar a todos aquellos que contribuyeron de alguna manera a gestar esta hermosa historia entre pescados de diverso tipo... El 2006 estuvo lleno fútbol, de cargadas y de debate. Pero, fundamentalemente, nos vimos más las caras y compartimos más ratos juntos gracias a esta excusa que tan bien supimos inventar entre todos.

Los invito ahora a que dejen sus saludos en el blog. Felicidades y Salut para todos! (13-4)

PCR. www.futboltiburon.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, gracias por todo! Son todos muy grossos y este año estuvo muy bueno, lleno de amistad!

Felicidades para todos!

Anónimo dijo...

este pali no termina de sorprenderme!!!!

che loco salut pa todos. re lindo conocerlos!!!! abrazoooooooooooooooooooooooooo

el negro...esquivando charcos

Anónimo dijo...

Felicidades para todos! q lo q venga sea mejor q lo q pasó...
Ah! no sé para q me llevaron de fotografa a uno de los últimos partidos si todavía las fotos ni aparecierion... mmm será porque justo ese día hubo empate y eso no conviene ni a mojarras ni a tiburcios? De todas maneras, q mejor q un empate para demostrar una vez más q somos todos iguales...
Uhh, me fui a la mierda no? debe ser el vientito patagónico...
Beso grande, pasenla lindo y cuidense.
ISA=)

pcr dijo...

Las fotos que bien reclama nuestra patagónica Isa ya serán subidas al blog durante el verano, a modo de regalos y recuerdos del 2006 que se nos esta yendo. Disfruten del blog y gracias por los comentarios?

Negro querido, que te sorprendió tanto?

Abrazo grande a todos. PCR

Anónimo dijo...

Buenas... MUY FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2007 PARA TIBURONES, MOJARRAS, ENTRE OTRAS ESPECIES!!! LOS QUIERO MUCHISIMO, COMO SIEMPRE, Y ME ALEGRA SABER QUE ESTE GRUPO SIGUE VIVO!!!
BESITOS... DESDE AIRES ENTRERRIANOS.. desde Concordia...Yo!! Checho! (ceci)

Unknown dijo...

nada... tipo que... nada... que mi plata no val... nada... digo... que... boludo nada... tipo... nada... que les quiero decir q... nada... tipo... nada... tipo...

LOS QUIERO UNA BOCHA, feliz navidad y año huevo, gracias por darme tanto cariño y alegria!...
en el 2007 la rompemos!.
BESOTES, Pablito.

Anónimo dijo...

Si, claro y tambien oscuro como el mojarra nº6, pero bueno,los adelantados somos asi: FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!! q se fumen todas las flores y no floresta sino se llevan tambien estas, eeeeehhhh, que bardo loco...loooooocccooooomiiiaaaaaaaa!locomia shake your body! uuuuuuuuu, no, basta, el branca sigue haciendo estragos...

Anónimo dijo...

Terrible lo que se generó con este blog durante la segunda mitad del año. Son todos muy grossos, sepanló! Abrazo tiburao!

Un fanático Tiburon desde aca nomas!