miércoles, febrero 07, 2007

Tiburones Argentos!


No son solo caras famosas, son personalidades y espiritus tiburones que supieron ganarse un lugar en la historia. Cada uno por algo en particular supo cómo hacerlo, tanto cómo este humilde equipo que hace historia desde su feliz encuentro. VIVA LOS TIBURONES! Salut!

DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA HACIA ABAJO: Ginobili, Goyeneche, Porcel, Maradona, El Che, Cortazar, Dolina, Vilas, Franchella, Charly, El Gordo Troilo, Edgar, la Coca Sarli, Favaloro, Olmedo, Fangio, Milstein, la Negra Sosa, Piazzola, Berni, El Bati, Perez Esquivel, Sabato, Kempes, Patoruzito, Mafalda y el gran Rodolfo Walsh. TODOS, UN MAR DE INSPIRACIÓN TIBURCIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, la verdad es que me divierten muchos con sus comentarios y fotos. Desde Concordia les deseo un buen año a ambos equipos.

Los tengo siempre presente, la petiza!!!

Anónimo dijo...

Habiendo cumplido un sueño hace muy poco y de la mano de la mujer de mis sueños... me sumo a un enaltecimiento especial, al del "tiburón", compañeLo ELnesto "Che" Guevara de la Serna. Como, creo, el 60 % de los argentinos, he leído algún que otro libro sobre la vida y obra de éste misterioso hombre, de aquel "guerrillero loco" (como lo solían llamar las dos potencias más grandes del mundo durante la década del 60). Pero NUNCA habría imaginado lo que significa realmente éste hombre para el pueblo CUBANO. Fue tan linda la sensación de haber estado 20 días en esa enorme isla escuchando historias tan vivas ("mi viejo, mi abuelo pelearon con el CHÉ..."). Son tan fuertes los ideales que dejó, las marcas que dejó en TODO un país... y tan pocas las que, desgraciadamente, pudo dejar aquí, en su país natal...
Hasta siempre comandante...

Saludos de todo corazón al TIPAZO de Pali (la crónica sigue en un café de por medio...).

El Pollo (sí, el único Pollo que conocés, "tiburón").