jueves, octubre 26, 2006

Afiche 15. Ceguera Mojarra.


Después de esta foto de las mojarras practicando fútbol el equipo bien podría denominarse "LOS MURCIELAGOS", en honor a la selección argentina de futbol para ciegos... Nuevo afiche, nueva gastada. 9-4. Muuuuuuuuuuy tranquilos los Tiburones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! MUY BUENA LA IDEA DEL BLOG, SE VE DEDICACION Y ORIGINALIDAD!!...FELICITACIONES!
Y QUE GANE EL MEJOR!!!!

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Aca estamos...y no nos vamos... grita fidel nadal... sera mojarra entonces . A proposito, cortito, pero conciso, acerca de la benjadependencia, me retracto , loco

Benjadependencia las pelotas.

Juguemos 7 contra 7 y vamos a ver que hacen con tucumano y todo. Y sabes muy bien de que estoy hablando , tiburcio,

desde nuestra humilde casita hemos visto como ha crecido el chalet de enfrente. Pero que sucia que esta esa vereda...

Infinitamente agradecido, Dios de las casualidades, gracias gracias y mil gracias por guiar mis pasos inciertos a ese lado de la cancha cuando alguna vez se armo esta pasion. COmo puedo sentir otra cosa si este equipo hasta tiene la esencia de la gente linda que te gusta cruzarte en la vida... esa que no te garca chabon! haceme caso , si todavia no te decidiste, que no te ataje la gilada, hacete mojarra papá!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, a pesar de tener el ortito bien roto y cargar con la derrota (más que nada matemática), las palabras de Fredy no hacen más que ratificar mi orgullo mojarra y la alegria de pertenecer a ese grupo. Que líneas hermano Dibu, nunca más cercanas a la realidad...

Es indudable a esta altura la superioridad tiburcia que refleja ese resultado y que como buen hombre de fútbol (con códigos) no puedo dejar de reconocer, y aclarando esto para que no se confunda con excusas ni nada por el estilo, agrego algo que tal vez pueda resultar un discernimiento con mi amigo Fredy.

De los 9 indiscutibles triunfos conseguidos por los tiburones, ¿en alguno "no" estuvo presente el niño de oro tucumano?. A su vez, de las escasas 4 derrotas de los tiburones, ¿todas no coincidieron con la ausencia del tractor también tucumano?. En fin, no será Benjadependencia muchachos, ¿pero no será él el gran Tiburón al cual las restantes 5 o 6 anémonas se adhieren para comer sus desechos y satisfacerse?. Y encima el director creativo y también artillero (por momentos intratable) de La Pampa no incluye su imagen en ninguno de los afiches.
Reitero muchachos, no es excusa, nos ganan y de forma abultada por cierto, pero tampoco nos engañemos...

A propósito, muy bueno el blog, en todo, diseño, creatividad, etc. Es innegable que las mojarras estamos para otra cosa: ponernos definitivamente las pilas y remontar para no hacer tan indigna la derrota.

Abrazo enorme, y recordemos que esto es una rivalidad deportiva, que llena de cargadas y todo no debe dejar de ser sana. Cuidense, Seba

PD: empecemos a ver el tema de si se puede cambiar el horario o dia de juego para las 22, va a ser muy dificil seguramente, pero en realidad me parece un dolor de huevo llegar tan tarde a casa y desde tan lejos, porque se ve que ya estoy viejo y los años no viene solos, más cuando se trabaja y se cursa una carrera tan rompepelotas y pesada (mentira que estoy desmoralizado, jaja)

Anónimo dijo...

¿no será, pequeña mojarra, que por pensar el fútbol en forma individual cuando nos acusas

de benjadependencia que jugás al futbol como jugás?, ¿por qué en vez de buscar las verdades

ajenas no investigás los defectos internos?...

Saludos, P.

pd: que lindo, querido Sebi, ver comentarios sanos y razonables como estos de tu parte,

y no esos gritos alocados desde el auto, y un árbol que casi te comés.!.. te quiero sebi,

no te enojes mi fiera de guerrico, ambos sabemos que sos un mostro, y yo un gil.

Anónimo dijo...

Debo poner al tanto a mis compañeros mojarras para que entiendan algunos mails. Ese suceso del auto al que hace referencia Pablito fue que cuando volviamos del partido en un auto cargado de tiburones y yo como única mojarra, me gastaron aprovechando su mayoria numérica, además de negarme todos los mismos argumentos con que nosotros las mojarras atacamos a la pedantez tiburcia. En el momento propicio para contestarles sin sufrir la presión tiburcia se estaba bajando todo el batallón, pero tal vez por una maniobra intencional del conductor Pascale arrancó el auto y mi grito de réplica casi se estampa contra un árbol lindante a la vereda...
Eso para que vean mis mojarras que arriesgo mi humilde vida por uds... Igualmente ratifico mi postura de esa noche.. Abrazo Pablito, y no se olviden mojarras: "La historia no sólo la escriben los que ganan"

Anónimo dijo...

QUIERO LEER LA COLUMNA DE PABLO CROCI...LA PROMETIO